jueves, 23 de marzo de 2017

MAS RESPALDO PARTIDARIO! Miembros del CC del PLD en Barahona llaman a los estudiantes a votar 4 por los candidatos de la VED en las elecciones UASD sede central y centros regionales

pld comite centralLes recuerdan a los estudiantes que deben estar inscritos en el presente semestre para poder tener derecho al voto.
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, se sumaron al llamado a los miembros y simpatizantes de esa organización política para que este viernes 24 de marzo voten de forma masiva por los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones estudiantiles de esa academia de estudios superiores.


El pedido lo hacen los miembros del comité central del PLD: Pedro Peña Rubio, Ismael Batista Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez Cristo, asumiendo la línea nacional del partido oficialista, de apoyar de forma plena a los candidatos de la VED para presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la sede central y los centros regionales.

Los altos dirigentes peledeístas llamaron a votar 4 por la VED por Rafael (Rafelito) Valenzuela, a la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), y por el joven César Ferreras, para la presidencia del mismo organismo, pero en el centro regional de Barahona.

Ya antes, los demás miembros del CC del PLD, José del Castillo, Eddy Mateo, Carlos Manuel Florián, Rudy María Méndez, Noris Medina y Mariano Montero, habían expresado su apoyo a los candidatos de la VED, en llamadas  a las redacciones de DDB/IB/OSD.