viernes, 24 de marzo de 2017

VITICO TERRERO! Dirigente nacional del PLD llama a los estudiantes votar 4 por los candidatos de la VED en las elecciones estudiantiles UASD sede central y centros regionales

vitico cpc vicente noble CIMG2523Le recuerda a los estudiantes que deben estar inscritos en el presente semestre para poder tener derecho al voto.
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Manuel Terrero Encarnación, llamó a los miembros y simpatizantes de esa organización política que cursan carreras en la UASD, para que voten 4 masivamente por los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED, en las elecciones estudiantiles de este viernes 24 de marzo en la sede central y sus centros regionales.


El también presidente del comité intermedio Francis Caamaño A del PLD en Barahona, llamó a los estudiantes peledeístas inscritos en el presente semestre en la UASD, que este viernes voten 4 por la VED por Rafael (Rafaelito) Valenzuela, para la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), y por el joven César Ferreras, para la presidencia del centro de Barahona de ese organismo.