viernes, 28 de abril de 2017

ACTUANDO DE INMEDIATO! Tras fuertes aguaceros y daños causados, Alcaldía de Barahona interviene barrios con limpieza, aplicción material de relleno, arreglos de calles y drenajes, y construcción aceras

tavito 13081616_10154190062138410_573248565_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Informaciones extraídas del muro de Ulises Rivas en Facebook.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior BARAHONA.-Luego de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, la Alcaldía Municipal, por instrucciones de su alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), inició de inmediato operativos de limpieza, aplicación de material de relleno en pavimentos destruidos, arreglos de calles, construcción aceras y arreglo drenajes en sectores y barrios de esta ciudad.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, exterior y naturalezaEn la Avenida Casandra Damirón, en el sector Palmarito, más arriba de Khoury Industrial, se trabajó en un operativo de arreglo de drenaje.

Mientras que en la calle Tony Mota Ricart, la Alcadía Municipal trabajó en la construcción de aceras, con intervenciones de brigadas de obreros, equipos y los materiales requeridos.

En el barrio Ríochil de esta ciudad, la Alcadía Municipal realizó trabajos de reconstrucción de las calles, tras los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.


Por igual, en la Avenida Luperón, se hicieron trabajos de registros y construcción de contenes, debido a su deterioro por los aguaceros.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior 
En la Cañada de Papoy, fuertemente afectada por las lluvias, el Ayuntamiento de Barahona trabajó en la limpieza de calles y bote de material mojado.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exteriorEn tanto que en el Mercado Público, área de los plátanos, se realizó operativo de aplicación de material de relleno, para dejar la vía transitable.










La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior