sábado, 29 de abril de 2017

COMO DE PELICULA! Apresan en Higüey joven de San Juan estranguló dos personas en Bávaro

Joven-de-San-Juan
Tomado de http://www.elgranerodelsur.com
El departamento de investigaciones criminales (DICRIM), conjuntamente con la Policía Nacional y el Ministerio publico arrestaron a un hombre, quien le provocó la muerte a dos personas en hoteles de Bávaro.


El Dicrim identificó al verdugo como Orlando Enrique Mateo Canela, de 25 años,oriundo de la caomunidad de la Culata del Municipio de San Juan de la Maguana, quien supuestamente estranguló a la hoy occisa Nércida del Carmen Rodríguez Báez, cuando esta se encontraba en una de las habitaciones del hotel La Palma, ubicado en la calle principal de El Hoyo de Friusa, de Bávaro, hecho ocurrido el 1 de Enero de este año 2017.

Orlando Enrique Mateo también es acusado de la muerte de Peco Alberto Jiménez de la Cruz, quien falleció a consecuencia de estrangulamiento también, en un hecho ocurrido en la habitación ejecutiva #305 del hotel Bahía Príncipe, ubicado en la calle Barceló de Bávaro el 14 de Diciembre del 2016.

Cuando se encontró el cuerpo de Peco Alberto Jiménez de la Cruz, se reportó que en el lugar también se encontró sangre porque al parecer hubo una pelea. Los investigadores del DICRIM atribuyeron el hecho a una posible pelea “pasional” en ese momento.

Como notaron, los hechos sucedieron apenas con 15 días de diferencia uno del otro.

Según la Policía, el supuesto asesino admitió haber cometidos los hechos. Fue apresado tras una investigación del Dicrim en la zona. En las próximas horas el Juzgado de Atención Permanente de Higüey le dictará medida de coerción.