sábado, 29 de abril de 2017

MANDATO DM Y AUTORIZACION GONZALO! Comisión de MOPC realiza recorrido en los Municipios afectados por las lluvias; Ing. Ramón Pepín encabeza recorrido

polo 20170429_121455
Por Juan Pablo Perez Bello/Vicente Noble Digital
BARAHONA: Una comisión del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se desplazó a cada uno de los municipios que han sido efectados por las lluvias de los días pasados, que dejó varias comunidades en situaciones de precariedades y muy devastadas.


La comisión estuvo representada por el Jefe de Gabinete del MOPC, Ramón Antonio (Pepin) quién expresó que están supervisando las obras de recuperación encomendada por el presidente Danilo Medina y el Ministro Gonzalo Castillo.

También estuvo Gonell coordinador de la comisión militar y policía de la seguridad vial, el Gobernador Pedro Peña Rubio, Nicolas Calderón encargado de los comedores del Estado.

La Diputada Rudy Mendez (Ñiñin), Además Carlos Garcias director regional MOPC y el director del instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Mayobanex Escoto.

Dicho Ministerio dejó montado un Operativo Médico en el municipio de Polo, donde le ofrece odontología, limpieza, entrega de medicamentos y el de fumigacion a través de la unidad de mantenimiento.