lunes, 31 de julio de 2017

DIZQUE COMO EN EL VIEJO OESTE! Presuntos policías bajo efectos de alcohol escenifican balacera en Cabral

Tomado de www.el boletinrd.com
Una banca de apuesta y el centro de diversión Secreto Drink recibieron varios impactos de balas
CABRAL, Barahona, 31 jul 2017.- Un clima de pánico fue lo que ocurrió la madrugada de este lunes en un centro de diversión de esta localidad, después que tres presuntos policías, incluyendo un coronel jubilado, se enfrentaran a tiros con dos hombres de aquí, donde hubo más 200 disparos.


Se presume que entre los protagonistas del tiroteo hay tres agentes de la Policía Nacional activos, los cuales residen todos en el distrito municipal El Cachón, Barahona, quienes se enfrentaron con residentes de Cabral.

Se reportaron tres personas heridas de balas en brazos y piernas, la acción que fue calificada como abusiva luego que los cachoneros golpearan a dos jóvenes de Cabral, lo que provocó una balacera entre cabraleños y cachoneros, sin que nadie mediara en este tiroteo.

La muchedumbre que se halla compartiendo socialmente en este lugar tuvo que salir despavorida y sin sitios específicos porque los disparos salir de todas partes, se presume que los agentes, así como los demás involucrados en este lío se hallaban bajo los efectos del alcohol.

Miembros de la PN con asiento en esta localidad iniciaron las investigaciones de lugar, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida para determinar con los responsables de la acción delictiva.

Por Omar Medina