martes, 25 de julio de 2017

EN RUEDA DE PRENSA! El empresario barahonero Narciso Cornielle Suberví (Nacho), aclara sobre robo a su negocio Inversiones Corniel Suberví, presuntamente por 4 ex empleados. Dice hurto implicó más de 5 millones de pesos, con 76 Notas de Créditos que afectaron a unos 200 clientes

EN RUEDA DE PRENSA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
BARAHONA.-El empresario barahonero Narciso Cornielle Suberví (Nacho), aclaró en rueda de prensa todo lo concerniente sobre el supuesto robo a su negocio Inversiones Corniel Suberví, presuntamente por 4 ex empleados.

Cornielle Suberví, dijo que el presunto hurto implicó más de 5 millones de pesos, con 76 Notas de Créditos que afectaron a unos 200 clientes de su negocio.

Asimismo expresó que el abogado de la defensa de los imputados quiere ganar el caso con “tigueraje”, presuntamente llevando turbas a las audiencias en el tribunal.

Dijo que ha recibido amenazas, tanto él y su familia, como los testigos en el caso, a quienes asustan con frecuencia.

El joven empresario aclaró que el asunto es judicial y de Derecho, pero a su entender el abogado de la Defensa quiere ganar el caso en los medios de prensa.

Informó que los que cometieron el supuesto fraude en su negocio eran empleados de su confianza.

Fue enfático en aclarar que su equipo de abogados y la Fiscalía tienen la prueba suficiente contra los implicados en el presunto hurto a su negocio.

Cornielle Suberví estuvo acompañado de su esposa, sus hijos y las esposas de éstos, además de su abogado Juan Pablo Santana, entre otros.