miércoles, 26 de julio de 2017

UNA DENUNCIA MUY GRAVE! El Dr. Praede Olivero Féliz, en artículo de opinión, acusa al fiscal Corintio Torres Hernández de "sacar presos a las 12:00 de la noche interrogarlos, intimidarlos, amenazarlos y tratar de sacarles confesiones o hacer que hagan acusaciones falsas contra otros ciudadanos"

Corintio saca presos a las 12:00 de la noche
POR PRAEDE OLIVERO FÉLIZ
Tomado de Ecos del Sur
Como en los peores tiempos de la dictadura, un fiscal de Barahona llamado Corintio Torres Hernández saca los presos hasta a las 12:00 de la noche para interrogarlos, intimidarlos, amenazarlos y tratar de sacarles confesiones o hacer que hagan acusaciones falsas contra otros ciudadanos.


La mayor frecuencia de esa acción abusiva e ilegal ha sido cometida contra Roilyn Nathanel Novas Pérez al que han apresado más de 10 veces, lo interrogan sin la presencia de su abogado, que soy yo, le proponen todo lo indebido para que declare a favor de Nacho, su verdugo, y como no acepta lo maltratan.

Para colmo Corintio molesta, allana, maltrata y apresa a personas que nada tienen que ver con el caso de Nacho, ni con otros casos, así ha sucedido con Yoilin José novas Perez, hermano de Roilyn, allanado y apresado dos veces, sin orden de un juez y sin darle las explicaciones debidas, como manda la ley.

Un fiscal así debía ser sancionado, cancelado, apresado, procesado, pero el Fiscal titular, Yvan Ariel Gómez Rubio no hará nada porque es parte del plan de abusos contra los ciudadanos para defender los chelitos de Nacho y Tácito, dinero del ayuntamiento, del pueblo, que tarde o temprano tendrán que devolver, sin poder abusar como abusan y sin poder intimidar y reprimir infelices allanándolos, apresándolos y sacándolos a las 12:00 de la noche.