martes, 1 de agosto de 2017

COMO EH LA VAINA? Apresan tres personas hacían fotos de forma sospechosa en negocio del empresario Narciso Corniel Suberví (Nacho). Les ocupan cuatro celulares y el vehículo en que se desplazaban

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Están detenidos en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, tres hombres que de forma sospechosa, hacían fotos a uno de los negocios propiedad del empresario Narciso Coniell Suberví (Nacho), ubicado en la calle Doctor José Francisco Peña Gómez.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-qGcw11N82fqqlv23W3f8usN1BfGdHJHKMTU1NImNXg0QsIuNejfXHWJIA0WmLxCm07uAD-DU80u3dzG9lp2_Jb09hbG8sBFu1q9DhwEYg_Ku2_6ommXm0alB8nbFP6m6MR5CnbfFWFZr/s1600/20562966_1407478969341559_1981558696_n.jpg
Los detenidos, los cuales no han sido identificados por las autoridades, según las investigaciones, se detuvieron en el vehículo en que se transportaban, frente a la agencia del referido empresario, y estaban haciendo fotos al negocio con los celulares, pero al ver la presencia del propietario y su hermano, quienes coincidencialmente iban subiendo por esa calle, estos trataron de emprender la huida, siendo interceptados por el propio Narciso Coniell Suberví (Nacho) y su hermano Carlos que le acompañaba.

Los mismos fueron detenidos y llevados a la sede de la policía nacional, donde están bajo las investigaciones del departamento de investigaciones criminales (DICRIM).

A los apresados, les ocuparon cuatros celulares de diferentes marcas, así como un vehículo, datos que no pudimos tener acceso.

Entre los detenidos hay dos que son oriundos de Las Salinas y uno procedente de Santo Domingo, según las informaciones.

La acción ha causado pánico y desasosiego e intranquilidad en la familia del empresario Narciso Corniel Suberví, quienes justamente hace unos días habían denunciado a través de una rueda de prensa que tanto él como su familia temían por su vida.

El empresario y su hermano, en compañía de su abogado Doctor Juan Pablo Santana Matos se dirigieron a sede de la dirección regional sur de la policía nacional, donde dieron parte a las autoridades.

Tanto el DICRIM como la fiscalía de Barahona, iniciaron un proceso de investigación del hecho, para determinar cuál era el móvil de esta sospechosa acción