martes, 15 de agosto de 2017

DURO Y CURVERO! Presidente Movimiento H-20 Greibal Duncan dice, saldrá a peinar las calles de Barahona para que Hipólito Mejía sea el candidato y próximo presidente de RD

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El presidente de movimiento político H-20 en esta ciudad, Greibal Ducan, dijo que ya está todo listo para salir a las calles a trabajar duramente para que Hipólito mejía sea el próximo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Greibal expresó que el movimiento H-20 nació con fuerza, y una muestra de ellos fue el gran respaldo que se le dio a Hipólito Mejía, el pasado sábado cuando estuvo juramentando su equipo de campaña en esta ciudad.

El dirigente del PRM en esta ciudad, manifestó que Hipólito Mejía, tiene el bagaje y el carisma suficiente no solamente para ganar la convención interna del PRM, si no para derrotar al PLD en las próximas elecciones del 2020.

El también comerciante, dijo que está trabajando para continuar fortaleciendo el movimiento H-20 el cual son jóvenes en su mayoría, porque la juventud será determinante en las elecciones.

Llamó a los jóvenes a insertarse en la política, a ser protagonista de los nuevos tiempos y cambios que demanda la sociedad dominicana, un cambio en el tren gubernamental, con un gobierno para la gente y sobre todo los jóvenes, como garantiza Hipólito Mejía.