jueves, 17 de agosto de 2017

EL SANGUCHAZO DE CHOVI! En la Embajada Ecológica del Malecón, este sábado 19 de agosto, 6:00 PM; competencias de basket 3x3, tiros libres y tiros de 3 puntos, música suave, fogata, picadera, bebidas y chocolatada con pan. SOLO PERIODISTAS Y COMUNICADORES

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Nuevamente, la Embajada Ecológica del Malecón recibe a un anfitrión que es un buen amigo de los periodistas y comunicadores de Barahona. Se trata del amigo CHOVI, de Chovi Cafetería, quien nos ha invitado a compartir un momento agradable el próximo sábado 19 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde en la cancha de playa Punta Inglesa.

Se trata de “El Sanguchazo de Chovi”, con competencias de basket 3x3, tiros libres y tiros de 3 puntos, acompañado de música suave, bebidas, la rica picadera, juego de dominó, con la velada de una fogata y una chocolatada con pan, para esa ocasión, solo para periodistas y comunicadores (de ambos sexo).

La actividad es coordinada por ASOBLODIBA, con el apoyo de periodistas y comunicadores del CDP y del SNTP, filiales de Barahona y el patrocinio de CHOVI.