miércoles, 16 de agosto de 2017

YULISA MUY ACTIVA! Ayuntamiento Los Patos realiza acto rendición cuentas obras Presupuesto Participativo

Tomado de Los Patos Hijos de Dios
La imagen puede contener: una persona, sentada y mesa
Los Patos, Barahona, RD.- La Alcaldesa de Los Patos, Yulisa Perez, encabezó este miercoles el acto de rendición de cuentas referente a las obras que fueron contempladas para ser desarrolladas dentro del Presupuesto Participativo Municipal, para este año.


La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas
Con la participación de centenares de representantes de diversas juntas de vecinos, iglesias, líderes comunitarios, asociaciones de Padres y Amigos de la escuela, gremios y fundaciones, entre otras organizaciones de la sociedad civil que operan en la localidad, las autoridades del Cabildo detallaron de forma precisa, la forma en que fueron ejecutadas dichas obras.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, pantalla e interiorAl pronunciar el discurso central del acto, Yulisa sostuvo que el evento constituye “un día histórico para nuestro D.M.”, ya que según dijo, con el mismo se fortalecen los procesos de autogestión y participación de los actores comunitarios.

Aseguró, que su gestión trabaja apegada a los principios consagrados en la ética, la transparencia, la equidad y la justicia social, con lo que se busca garantizar el desarrollo sostenido de este Distrito Municipal.