sábado, 21 de octubre de 2017

FUNCRISCA! Fundación Unidos en Cristo Contra el Cáncer realizó una caminata por calles de Barahona en apoyo a la lucha contra esa terrible enfermedad; alcalde Noel Octavio Suberví Nín, estuvo presente respaldándola

Por Mayobanex De Jesús Laurens…  
Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, árbol y exterior
SANTA CRUZ DE BARAHONA.-Los miembros de la Fundación Unidos en Cristo Contra el Cáncer (FUNCRISCA), realizaron una caminata por varias calles de esta ciudad en apoyo a la lucha contra esa terrible enfermedad.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo, multitud, calzado y exteriorLa caminata, la cual contó con la presencia del alcalde municipal Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), quien también hizo el recorrido, inició pasadas las 3:00 de la tarde de este sábado, recorriendo la Avenida Luperón, bajando por la calle Sánchez, hasta llegar al parque de Los Suero.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie, casa, árbol, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud, árbol y exteriorLos niños, jóvenes y adultos presentes en la caminata, apoyados en el lema: “Sigo Creyendo en Ti”, vestidos con franelas de FUNCRISCA, se hicieron acompañar de una unidad de sonido, que iba colocando música religiosa, alusivos a la lucha contra el cáncer, en sus diverso tipos.

La imagen puede contener: 5 personas, cielo y exteriorLa actividad contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal, la Fundación Noris Medina, el Consorcio Azucarero Central, Panettis y otras instituciones, que contribuyeron con su apoyo.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorVarias personalidades, distintas de FUNCRISCA, participaron en la caminata, entre ellas el secretario de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Barahona Héctor Pérez, la asistente del acalde Alicia Encarnación, entre otros.





https://scontent-mia3-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/22552573_1971105389826283_6592622391175610318_n.jpg?oh=be412fed810191358a4c1de7dc50e7d3&oe=5A61D064



La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior