lunes, 22 de enero de 2018

ACCION CONJUNTA: MOPC, GOBERNACION Y ALCALDIA BARAHONA! Gobernador Pedro Peña Rubio y el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), supervisan trabajos construcción contenes barrio Canta La Rana

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, exterior y naturalezaBARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en acción conjunta coordinada con la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal, tienen programados la construcción de contenes en diversos barrios de sectores de este municipio, para dar paso de inmediato al Plan de Asfaltado de Calles.
La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorEl ministro Gonzalo Castillo Terrero, por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, ha instruido la construcción de los contenes, iniciando por el barrio Canta La Rana, del sector Alto Velo de Barahona, con la coordinación de la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorEl gobernador civil, Ing. Pedro Peña Rubio, y el alcalde municipal, Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), estuvieron en la mañana de este lunes supervisando los trabajos de construcción de los contenes en el barrio Canta la Rana, en labor de monitoreo y coordinación con la Dirección Regional de Obras Públicas, para que el trabajo se realice tal cual fue planificado por el ministro Gonzalo Castillo.

Se recuerda que en sus últimas visitas a esta ciudad de Barahona Castillo Terrero se refirió a las construcciones de contenes, el plan de asfaltado, el matadero municipal, el mercado público, la Ciudad Esperanza y otras obras que se iban a ejecutar en esta ciudad, en coordinación con la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal.