lunes, 1 de enero de 2018

COMO EH LA VAINA! Se entrega al fiscal titular Ariel Gómez Rubio, acusado de ultimar a Mingolo. Dice: "todo el mundo sabe quien lo mató, yo no tengo nada que ver"

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del SurRD
BARAHONA.- Fue entregado por familiares y el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, Doctor Moneydi Gómez, al prcourador fiscal titular de este distrito judicial Ariel Gómez Rubio, el nombrado Carlos Eduardo Cuello Ramírez (a) Pomo, quien está siendo señalado de haber dado muerte al hoy occiso Manuel Alejandro Matos Féliz (Mingolo).


El acusado dijo que él no tiene nada que ver con ese crimen, que cuando pasó el hecho él estaba en su casa, por lo que se investigue y se aclare ese hecho, ya que yo no tengo nada que ver. Dijo el imputado.

La madre del acusado, quien estuvo presente en la entrega, dijo que ella y su hijo estaban en su casa, ubicada en la Duarte 23 y todo el mundo sabe quienes mataron a ese muchacho.

De su lado el fiscal Gómez Rubio, dijo que se investigará ese hecho y otros por el cual el imputado era buscado por las autoridades y que serán los resultados que arrojen las investigaciones la que dirán la verdad.

En tanto que el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en esta ciudad, Doctor Moneydi Gómez, dijo que aunque no defiende conducta, ni tampoco es quien para condenar a nadie, su papel es que se les garanticen sus derechos fundamentales, su integridad física durante este proceso.

También estuvieron presentes el padre del imputado, el señor Joel Amadeus y el pastor Santos Román