martes, 23 de enero de 2018

EN PEDERNALES! Dejan inaugurado el Hotel Alba Coral, con 23 habitaciones confortables en tres niveles, propiedad del empresario, médico odontólogo Dr. Máximo Féliz Terrero

Inauguran hotel en Pedernales
Por Odalís Báez/Tomado de El Siblo
Pedernales.-Quedó inaugurado en esta ciudad el Hotel Alba Coral, con 23 habitaciones confortables en tres niveles, un amplio parqueo, piscina, Wi-fi, pago por tarjeta y otros servicios que hacen posible que esta comunidad continúa su rumbo por el desarrollo turístico.


El hotel con miras al desarrollo turístico de la provincia es propiedad del empresario, médico odontólogo Dr. Máximo Féliz Terrero, quien hizo publica una invitación resaltó el esfuerzo para construir la edificación como forma de ayudar al desarrollo turístico de la provincia.

La invocación de la gran obra estuvo a cargo del cura párroco Milton Ramírez de la Iglesia Católica. en presencia de personalidades invitadas y comunitarios.

El hotel con sus veintitrés habitaciones está ubicado en el residencial Las Flores de este municipio cabecera y cuenta dentro de los servicios con un amplio parqueo, piscina, Wi-fi, los pagos por tarjetas de créditos y con buena seguridad para los usuarios.

Los presentes manifestaron sus felicitaciones al empresarios y medico por haber tenido el esfuerzo de construir la edificación al servicios de las personas que llegan a la comunidad y de los propios comunitarios.