lunes, 22 de enero de 2018

ESFUERZO QUE SE APLAUDE! Joven barahonero Noel Suberví Báez (Beto), gestiona proyecto de capacitación y logística al Cuerpo de Bomberos del municipio de Barahona

Nota recibida enDDB/IB/OSD
BARAHONA.- El joven barahonero Noel Suberví Báez (Beto), en coordinación con el teniente coronel Angel Manuel Feliz, director de operaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, han gestionado un programa de capacitación técnica para los miembros de esa institución, Defensa Civil y Cruz Roja Dominicana de esta ciudad.


Suberví Báez, dijo que tanto él, como el coronel Feliz, han estado realizando los aprestos de lugar, gestionando un equipo de facilitadores expertos en temas de rescate e incendios, así como actuar en caso de accidentes de tránsito, para dar una pronta y efectiva respuesta en caso de necesidad.

“Lo que buscamos es que nuestros bomberos y demás instituciones de rescates tengan la capacidad y la preparación necesaria para dar un mejor servicio a la comunidad en cualquier momento”, dijo Suberví Báez.

Expresó que él es más que un honor aportar soluciones en la medida de sus posibilidades, tanto al cuerpo de bomberos como otras instituciones de rescates, que necesitan del apoyo y la colaboración de los barahoneros.

En tanto que coronel Ángel Manuel Feliz, dijo que este proyecto lleva por nombre “Fuerzas Especiales”, ya que el mismo está integrado por todos los organismos de socorros, así como un personal médico que será de mucha utilidad en esas instituciones y la población en sentido general.

“Gracias a las gestiones de Noel Suberví, quien ha logrado dar forma a este proyecto, siendo el mismo casi un hecho en corto tiempo, para beneficio de Barahona y toda la provincia”, refirió Féliz.

De su lado el coronel José Antonio Pérez Gómez, jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, agradeció el apoyo y la iniciativa del joven Suberví Báez, señalando que ese programa le permitirá a la institución que dirige tener más capacidad y mejor desempeño en sus labores de rescates e incendios