domingo, 21 de enero de 2018

UN GRAN EVENTO DEPORTIVO! Acuatlón de La Ciénaga reunió varias provincias, con competencias en distintas categorías, recibiendo un fuerte apoyo de moradores de ese municipio

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero/Twittero
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, personas en el escenario, calzado, cielo y exterior
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
Haciendo honor a la tradición de nuestro estilo comunicacional, promotor de las actividades deportivas, turísticas, culturales y de otra naturaleza, nos trasladamos en la mañana de este domingo hasta el municipio de La Ciénaga, a cubrir el desarrollo del Gran Acuatlón, organizado por la Federación Dominicana de Triatlón (FEDOTRI), con el patrocinio de la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Deportes, Hielo Everest, Asociación de Ciclismo de Barahona y otras entidades.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exteriorComo de costumbre, hice entrada por el distrito municipal de Bahoruco, del lado costero, para llegar hasta el mirador de La Ciénaga y contemplar la belleza de su mar, playa, montaña y malecón, un paisaje verdaderamente impresionante.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, multitud y exteriorAl momento de mi llegada, ya estaban iniciando las competencias tierra-agua del Acuatlón, en varias categorías, que incluyeron adultos, jóvenes, adolescentes y niños, de ambos sexo, de municipios de Pedernales, San Cristóbal, Barahona y La Ciénaga, entre otros..

La imagen puede contener: 2 personas, cielo y exteriorCon fuerte apoyo de público, apostados de extremo a extremo en la avenida del malecón de La Ciénaga, las competencias se desarrollaron de forma organizada, con mucho entusiasmo y un alto nivel competitivo de los atletas participantes en cada categoría.
La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior
La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niño(a) y exteriorFinalizadas las competiciones, se procedió a las premiaciones de los tres primeros lugares en las distintas categorías, a los cuales se les hizo entrega de una medalla y productos de los patrocinadores, siendo esa ceremonia la parte más emotiva del evento.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLos directivos de la Federación Dominicana de Triatlón, de la Asociación de Ciclismo de Barahona y de los representantes de las entidades patrocinadoras, estuvieron poniéndoles las medallas a los ganadores de las competiciones.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorSin dudas, un gran evento, que tuvo primero un arduo proceso de entrenamiento, realizado el pasado sábado, el cual creó las condiciones para las competiciones de alto nivel, la metodología y las reglas y la mística requerida para participar en las mismas.
La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, calzado y exteriorImportantísimo destacar que la mayoría de los ganadores fueron del municipio de La Ciénaga, los cuales fueron aplaudidos de forma efusiva, cada vez que se hacía mención de sus nombres.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exteriorLoor a Franklin de la Cruz, presidente de FEDOTRI, Miguel Segura Lugo, presidente de la Asociación de Ciclismo de Barahona, así como a los técnicos, jueces, equipo de seguridad y de coordinación, que tuvo a cargo la organización del evento deportivo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas de pie y exteriorDestacar además, el respaldo del alcalde municipal Kelvin Féliz (Kevo), que además del apoyo económico, contribuyó con respaldo logístico, prestando la ambulancia municipal y otras formas de ayuda para el éxito de la actividad.





La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario, calzado y exterior 
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas en el escenario, multitud, árbol, niño(a) y exterior 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exterior 
La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado 
La imagen puede contener: una persona, multitud y exterior 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, coche y exterior 
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, árbol y exterior 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, árbol y exterior 
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niño(a), árbol, exterior y naturaleza 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior