domingo, 8 de abril de 2018

EN BARAHONA: Motorista pierde la vida al chocar su moto con una vaca, en tramo carretero Barahona-Azua, frente al INDRHI

Por Omar Medina
TOMADO DE ELBOLETINRD
BARAHONA.- La vagancia de los animales en la vía pública siguen llevando luto a los residentes y visitantes de esta ciudad, tras la irresponsabilidad de las autoridades locales de no ponerle coto a las vacas que caminan libremente sobre la principal vía de acceso a Barahona.


Manuel de Jesús Guillermo de la Paz, de 38 años, quien residía en el distrito municipal de Villa Central, se convirtió la noche de este sábado en la más reciente víctima de perder la vida a causa de una vaca en medio de la carretera Barahona-Azua, específicamente, frente de las oficinas del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

Otra joven –no identificada- que le servía de acompañante, sufrió traumas leves, fue curada y despachada en un centro médico de la ciudad de Barahona.

El accidente ocurrió a eso de las 11: 30 de la noche, la motocicleta quedó destruida después que impactara el animal, el cual murió al instante por los golpes ocasionados por la moto.

Al lugar se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes recopilaban los datos del hecho.