martes, 24 de abril de 2018

EN BARAHONA! Realizan con gran éxito 2da Gala del Centro Modalidad en Artes Ramón Oviedo, con actividades culturales y exhibición de obras diseñadas en el mismo por sus alumnos y docentes

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
Fotos Yajaira Romelia Ramírez
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadasBARAHONA.-En la mañana de este martes se realizó la Segunda Gala del Centro Modalidad en Artes del Liceo Maestro Ramón Oviedo de esta ciudad, con la asistencia de sus autoridades, docentes, estudiantes y público en general.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, multitud e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pieLa actividad cultural contó con excelente trabajo de coordinación y organización por parte del equipo encargado del evento, los maestros y el personal de apoyo, para que el mismo resultara un éxito total.

La imagen puede contener: una persona, de pie e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y calzadoLa imagen puede contener: 2 personasVarias entidades públicas y privadas de esta ciudad respaldaron con su patrocinio la 2da Gala, entre las cuales citamos a: Shadday , Exatechs, Alcaldía Municipal (Tavito Suberví), Gobernación Provincial (Pedro Peña Rubio), Materiales de Construcción Geremía y Ceila Omara Matos Matos, Regional 01 de Educación, Distrito Educativo 0103 y Ministerio de la Juventud, a través de su Dirección Provincial, entre otras.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieEn esta segunda versión, hubo presentaciones artísticas, exhibiciones de las obras pictóricas diseñadas por los estudiantes, así como los trabajos de artesanía desarrollados, además de obras teatrales, entre otras actividades.

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorUna gran cantidad de personas asistió al evento, entre ellos funcionarios del sector educativo, además de otras instituciones gubernamentales y municipales, así como representantes del sector privado, entre otros.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieEn DDB-IB-OSD-ASOBLODIBA felicitamos a los organizadores del evento, docentes, estudiantes y autoridades envueltos en la coordinación del mismo, por promover el arte y la cultura a través del Liceo Ramón Oviedo, cumpliendo con el objetivo para el cual fue construido en esta ciudad. 






La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado 
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de baloncesto, calzado e interior 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado 
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible. 
No hay texto alternativo automático disponible. 
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie 
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie 
La imagen puede contener: una persona, de pie 
La imagen puede contener: 5 personas, multitud 
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, multitud e interior